Operaciones / Formación

C.I.T. Vertical es una empresa dedicada a las operaciones de acceso y posicionamiento con cuerdas trabajando conforme a los más altos estándares de seguridad y calidad señalados por IRATA International, considerada como la máxima autoridad en trabajos verticales a nivel mundial.

C.I.T. Vertical fue constituída en el año 2012 como una empresa especializada en trabajos verticales para instalación, mantenimiento y rescate. Somos la empresa líder en trabajos verticales en el País Vasco y el norte de España gracias a nuestros altos estándares de calidad y una óptima cualificación de nuestros técnicos.

Durante más de dos décadas los técnicos de C.I.T. Vertical llevan realizando trabajos en los sectores de la construcción y la industria, demostrando su alto nivel en numerosos lugares donde simplemente era imposible acceder con otros métodos en trabajos en altura. Todos estos proyectos han proporcionado a C.I.T. Vertical de la experiencia necesaria para convertirse en una empresa líder.

En 2015 comenzamos a impartir cursos de capacitación para aquellos individuos o empresas interesadas en incursionar en este sector siguiendo la metodología IRATA. Desde 2016 somos una empresa auditada y certificada como miembro IRATA. Número 5060/OT. Para operacionesy formación.

En el campo de la capacitación contamos con un centro de formación de 300m² con instalaciones donde los alumnos puedan practicar todo tipo de maniobras satisfaciendo las necesidades de formación en detención de caídas en altura, técnicas de progresión sobre cuerdas, estructuras y rescates industriales.

La formación es impartida por instructores Irata L3 , con una dilatada experiencia en formación y en operaciones.

Saber más sobre IRATA

Nuestro equipo

Contamos con un equipo bien formado con más de 20 años de experiencia en el sector.

Nuestras instalaciones

Disponemos de Aulas para la formación teórica y más de 300m² con instalaciones donde los alumnos puedan practicar todo tipo de maniobras satisfaciendo las necesidades de formación en detención de caídas en altura, técnicas de progresión sobre cuerdas, estructuras y rescates industriales.

Nuestro pabellón